TyC Bonos Corporate 7 y 8 Junio

Campaña Usuarios Corporate

EASY TAXI·CORPORATE

TÉRMINOS Y CONDICIONES
EASY TAXI te obsequia el 7 y 8  de Junio de 2018 bonos regalos
¡Anímate a participar!
EASY TAXI entregará bonos de Donuts + Capuchino o Cono de Helado. Los bonos de  regalos serán entregados por medio del correo corporativo registrado en nuestro sistema junto con el paso a paso de redención. Aplica a nivel nacional.
Premio:
EASY TAXI entregará 1 bono promocional por cada 5 carreras corporativas finalizadas  entre los usuarios  inscritos en la plataforma Easy Corporate. EJEMPLO: Si eres la carrera 5,10,15,20,25 ….. ganas pero si eres la carrera 14,21,33,57 no ganas.
Para ello la plataforma irá haciendo un conteo interno en el cual se tendrá en cuenta el orden consecutivo de las carreras corporativas finalizadas.
Únicamente se entrega un bono promocional por usuario.
Vigencia de la actividad:
La actividad iniciará a las 00:00 horas del día Siete (7) de Junio de 2018 y finalizará a las 23:59 del día ocho (8) de Junio de 2018 o hasta acabar existencias.
Bonos disponibles: 1200 bonos.
Entrega de Premios:
EASY TAXI hará el envío a los usuarios ganadores  al  día hábil siguiente a la finalización de la carrera ganadora.
Los ganadores recibirán en su correo o vía SMS al número celular  que tienen registrado en la aplicación EASY TAXI. Es necesario estar registrado en la plataforma de EASY TAXI CORPORATE para acceder al bono promocional y cumplir con los requisitos en carreras. Cada bono promocional entregado tiene una fecha de caducidad que será informada el día de envío de la comunicación. Si el usuario no redime el bono dentro de la fecha establecida. No acumulable con otras promociones. Cada código promocional sólo puede ser redimido una vez por usuario.
Es total responsabilidad del usuario la revisión del correo o mensaje de texto, por lo tanto si EASY TAXI envía la notificación y en las fechas indicadas no se realiza la redención del bono promocional, la responsabilidad no será de EASY TAXI.
Se entregará el bono promocional exclusivamente al ganador, previa verificación de su identidad y de la validez de sus datos.
Los bonos promocionales son otorgados a través del aliado Quantum. Si el usuario tiene inconvenientes con la redención del código, debe dirigirse directamente al aliado escribiendo al correo  soporte@quantumrewards.co y el aliado será el encargado de  responder la solicitud.
Aplica términos y condiciones de Quantum.
Condiciones y Restricciones:
Participan todos los usuarios activos a nivel nacional que se encuentren registrados en la plataforma EASY TAXI CORPORATE.
Participan solo usuarios mayores de dieciocho (18) años.
En la presente actividad no podrán participar bajo ninguna circunstancia los empleados, contratistas ni directivos de EASY TAXI o de sus filiales, así como tampoco podrán participar aquellas personas que a consideración de EASY TAXI estén relacionadas con cualquier empleado, contratista, directivo o cualquier miembro de EASY TAXI hasta el cuarto grado de consanguinidad (padres, hijos, tíos, hermanos y primos), segundo civil (cónyuges e hijos adoptivos y padres adoptantes) y segundo de afinidad (cuñados, suegros e hijos habidos por fuera del matrimonio del esposo o esposa).
Solo participan las carreras pagadas a través de cuentas corporativas. No participan carreras pagadas en efectivo o Tarjeta de crédito así haya sido realizado por correos corporativos registrados en una plataforma de EASY TAXI CORPORATE.
No acumulable con otras campañas o promociones.
El premio no se entregará a través de terceros, únicamente se entregarán al ganador previa verificación de la validez de sus datos.
El premio no es transferible, canjeable ni reembolsable por dinero en efectivo ni cheque sin excepciones.
Las personas notificadas como ganadores serán contactadas a través de los datos registrados en la plataforma de EASY TAXI CORPORATE, éstos deben corresponder en su totalidad a la persona registrada, en ningún caso se aceptarán registros con datos que no correspondan a las personas registradas, números incompletos o no válidos.
En caso de identificar un posible fraude de un participante en la actividad, EASY TAXI lo podrá descalificar unilateralmente y sin obligación de motivar su decisión o brindar algún beneficio al participante.
EASY TAXI se reserva el derecho de modificar unilateralmente las fechas por razones de programación. Asimismo, EASY TAXI podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente la promoción cuando circunstancias no previstas en estos términos y condiciones lo justifiquen, o en presencia de caso fortuito o fuerza mayor, sin que ello implique ningún tipo de responsabilidad para EASY TAXI ni genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. Igualmente esta decisión de EASY TAXI no deberá ser motivada.
Cumplimiento publicidad comercial – Información al Consumidor:
AL PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ACEPTAS QUE HAS LEÍDO Y ESTÁS DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. SI NO ACEPTAS O NO ESTÁS DE ACUERDO CON ELLOS AGRADECEMOS QUE TE ABSTENGAS DE PARTICIPAR EN LA DINÁMICA MENCIONADA.
Publicación:
Los presentes términos y condiciones son publicados en el blog oficial de Easy Corporate de EASY TAXI COLOMBIA. Se da por entendido que una vez el participante inicie la mecánica de la actividad es porque ACEPTA LA TOTALIDAD de estos términos y condiciones los cuales se publican el día seis (6) de Junio de 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s