Quienes somos

EASY CORPORATE: LA SOLUCIÓN NÚMERO 1 EN VEHÍCULO EMPRESARIAL EN LÁ AMÉRICA LATINA

Easy Taxi es la aplicación de solicitud de taxis más descargada en el mundo. La aplicación conecta a los taxistas y pasajeros, permitiéndoles experimentar un viaje rápido, conveniente y seguro, con tan solo tocar un botón. Easy Taxi está disponible para dispositivos Android, iOS.

Nuestra solución Easy Corporate es una herramienta de gestión la cual permite un mayor control del presupuesto de taxi generando un ahorro de hasta el 40% para la empresa.

· Nuestra Historia ·

Lanzada en abril de 2012, la idea de la aplicación surgió en 2011 durante el Startup Weekend Rio, en Río de Janeiro, Brasil. Después de eso, Easy Taxi se convirtió en pionero en servicios de taxi en línea en Latinoamérica. Actualmente disponible en 12 países y 170 ciudades, la aplicación ha redefinido globalmente el servicio de solicitud de taxis.

Easy Corporate llega a Colombia en Julio del 2014 siendo la primera plataforma corporativa para la gestión del gasto de transporte, teniendo un reto importante el cual era convencer a las empresas en eliminar los  “vale de papel”  y unirse a la EVOLUCIÓN.

· Premios ·

Desde el comienzo, Easy Taxi ha ganado premios, como el Startup Weekend Rio 2011, IBM SmartCamp Brasil 2011, Starup Farm Rio 2011, TNW Awards Brasil 2012, Spark Awards 2013 y LIDE Entrepeneurship Award 2013.

Easy Taxi, un magnífico servicio al alcance de tus dedos.